ACTIVIDAD EMPRESARIAL

  • Transporte Terrestre de Mercancías a Nivel Nacional y Distribución de Productos en la modalidad de reparto horizontal (puerta a puerta).
  • Contamos con herramientas tecnológicas de administración de flota que permiten la ubicación del vehículo, así como el control y análisis de la información generada para satisfacer las necesidades de la empresa y de los clientes.
  • Nota: En la actualidad nuestra empresa, distribuye a nivel de Lima Metropolitana y el Callao un promedio de 35,000 pedidos mensuales en camionetas tipo furgón, contando con personal especializado en la actividad y equipados con sus respectivos radios «NEXTEL» para su comunicación.
  • Servicio de transporte ce carga refrigerada
    En la actualidad TRANSROWI cuenta con tracto-camiones con cámaras refrigeradas y hacemos el servicio de transporte de todo tipo de carga seca o refrigerada a todo el Perú

254-0060

Dirección

Av. Alameda Sur No 275 – Urb. San Juan Bautista de Villa – Chorrillos

Qué tipo de servicio necesita?

^

ALMACÉN

Contamos con un Almacén de 200 mts.2, de material noble y techado con amplia puerta de acceso para el ingreso y despacho de mercaderías.

^

VIGILANCIA

Contamos con servicio de vigilancia propio las 24 horas, dando la suficiente seguridad a todas nuestras instalaciones.

^

TARIFAS

Las tarifas por nuestros servicios están siempre en relación a los costos de mercado, priorizando satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

^

LUBRICENTRO

Tenemos un Centro de Mantenimiento de un Área de 1,200 m2, equipado con maquinaria de alta tecnología para dar servicios automotrices en general. Nuestro Centro de Mantenimiento cuenta con instalaciones y equipos preparados para dar servicio especialmente a flotas vehiculares de entidades públicas y privadas.

Share This